Seleccionar página

Consulta sexología

La consulta

Atiende a mujeres y parejas que sufren trastornos sexuales. Está especializada en los problemas sexuales de las mujeres intervenidas por cáncer ginecológico (cáncer de mama, útero, ovario y vulva) tales como la falta de deseo o interés sexual, dolor en la penetración, vaginismo, trastornos de excitación y del orgasmo. En reproducción, se centra en los problemas relacionados con la penetración de las parejas con dificultades en la cópula.

También tiene amplia experiencia en las disfunciones sexuales que padecen las personas con enfermedades crónicas (cardiopatías, artritis, fibromialgia, diabetes, ostomizados y otras).
Utiliza siempre una metodología científica y profesional con un carácter cercano accesible, teniendo en cuéntala individualidad, adaptándose a cada caso, acompañando a cada persona en la búsqueda de un mundo de posibilidades para mejorar su satisfacción sexual.

Atención Clínica

Individual o en pareja. A lo largo ciclo vital, es común, presentar algún tipo de disfunción sexual que puede incidir, de forma negativa, en la calidad de vida de las personas.
El tratar de encontrar una solución a estos trastornos, es fundamental para recuperar nuestro bienestar.
Especializada en el tratamiento de las disfunciones sexuales femeninas tales como el trastorno del interés sexual/excitación (falta de deseo), tratamiento del trastorno por dolor genito-pélvico-penetración (vaginismo y dispareunia) y tratamiento del trastorno orgásmico femenino.
En reproducción, se centra en los problemas relacionados con la penetración de las parejas con dificultades en la cópula.

Los Talleres

Programación de talleres encaminados a un aprendizaje vivencial activo y compartido sobre sexualidad, al referirse a la sexualidad, lo hará concibiéndola, esencialmente, una forma de comunicación, de intercambio afectivo, de expresión, de ternura y necesidad del otro/a.
Como una energía vital que está presente en todo el proceso de la vida, desde el nacimiento y que es expresada de diferentes maneras según la edad y la situación. Una forma de entender y sentir la sexualidad en la que el placer no está supeditado al coito, sino que es encontrado en la intimidad compartida, en el encuentro, en descubrir y ser descubierto, en mimarse los cuerpos. Un modelo que tiene en cuenta y fomenta la simetría entre los géneros desde el más profundo respeto hacia la persona.

Nota: Cada taller, se diseñará según objetivos específicos e interés y características de los/as participantes.

Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.   
Privacidad